El cortacésped es un equipo de jardinería importante y esencial. Cortar la hierba crecida es fácil y rápido utilizando el cortacésped adecuado. Aquí vamos a dar los detalles de una guía de compra del cortacésped para cortes de alto rendimiento. Un cortacésped es una máquina útil que facilita el trabajo de cortar la hierba. Existen diferentes tipos de cortacéspedes en el mercado; elegir el adecuado es su elección.
Dos tipos básicos de cortacéspedes –
Existen dos tipos básicos de cortacéspedes: los de conductor a pie y los de conductor a caballo. El nombre de estos cortacéspedes indica cómo funcionan. También hay cortacéspedes con cable, sin cable y de gas. Para elegir el cortacésped que mejor se adapte a sus necesidades, debe tener en cuenta los siguientes factores
Su presupuesto
Sus necesidades
Tipos de cortacéspedes
Hay muchos tipos diferentes de cortacéspedes, y voy a hablar de todos ellos. Pero todos los cortacéspedes diferentes se pueden categorizar en dos tipos principales; cortacéspedes de paseo y cortacéspedes del paseo. Los cortacéspedes manuales no requieren energía. Hay dos tipos de cortacéspedes de paseo: los cortacéspedes autopropulsados y los cortacéspedes de empuje.
Más sobre los cortacéspedes de empuje –
Los cortacéspedes de empuje son los tipos más populares y comunes de cortacésped que se pueden ver en todo el mundo. Los cortacéspedes de empuje funcionan según el principio de potencia de accionamiento y están disponibles en diferentes fuentes de energía como electricidad, con cable, sin cable y con batería. Los cortacéspedes de empuje son más económicos que otros tipos de cortacéspedes.
Bonhoeffer Cortacésped de Gasolina –
Nosotros en Bonhoeffer Machines, suministramos la gama de cortacéspedes de gasolina con una capacidad de motor de 6,5 CV. Un cortacésped de gasolina es una máquina potente y versátil diseñada para hacer el mantenimiento del césped más fácil y eficiente. Con un motor de gasolina, ofrece la ventaja de la movilidad y la independencia de las tomas eléctricas, lo que le permite maniobrar y cortar el césped con facilidad.